miércoles, 2 de mayo de 2012

Resumen de la pelicula Gigantes de Acero.


La película se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los robots han desplazado a los humanos en el boxeo. Debido a que estas máquinas no se cansan y sus desperfectos pueden ser reparados rápidamente se convierten en una atracción popular. Los combates entre robots son violentos y poderosos. En otras palabras, presenciamos a verdaderos gladiadores de acero.
El personaje principal, Charles Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador retirado que se dedica a entrenar robots para este nuevo deporte. Sin embargo, parece que las cosas no le van del todo bien, y menos aun cuando pierde a su último robot en un combate contra un toro en una feria de Kansas (lo que sin duda sería calificado por grupos protectores de animales como una bestialidad). Para mala suerte de Charlie recibe información de que su ex-novia ha fallecido; y por consecuencia, la custodia del hijo que tuvieron, Max, está en juego. Como no le interesa quedarse con el chico, llega a un acuerdo con Marvin, esposo de Debra (hermana de su ex-novia): les cederá la custodia del chico a cambio de $100,000 USD. Recibirá $50,000 USD como adelanto, y el resto cuando regresen de un viaje que planean hacer a Italia, siempre que Charlie acepte encargarse de chico durante su viaje.
Con los $50,000 USD que le han sido entregados por adelantado, Charlie paga su nueva adquisición, un robot conocido con el nombre de Noisy Boy, que Max reconoce de inmediato. El chico parece haber heredado la misma pasión por el boxeo que su padre, y pronto comienza a auxiliarlo en esta historia que vivirán juntos y que los unirá nuevamente, hasta hacernos testigos de un desenlace emocionante.

Luego de tener a Noisy-Boy fue a luchar, pero desafortunadamente perdio la pelea y su robot quedo destruido ya que no savia manejarlo  porque era un producto japones y no conocia sus modos de control. Despues de salir de allí fueron a buscar piezas de robot viejas y forman otro perop Max avía resvalado por la orilla de un presipicio que llevaba a un gran hueco donde robots son desechados Max avia sobrevivido ya que quedo colgando por un brazo de un robot que se asomaba, al sentir algo por el robot decidio llevarselo despues de verificar si el robot funcionaba descubrio su nombre Atom un robot de entrenamiento que copiaba los movimientos que Max hacia.


Max le dice a Charle sque quiere probar a Atom en una pelea, Charles decide llevarselo a un lugar "de bajo nivel" por decirlo asi, el robot contrincante empezo ganando pero luego Max supó reaccionar y gano la pelea ya que la apuesta era poder sobrevivir tal tiempo luego el contrincante decidio "Doble o nada" max acepto y ya que conocia los movimientos del otro robot pudo ganar de un gran golpe y gano.

Gigante de Acero es una película que habla sobre los inquebrantables lazos de sangre, sobre la perseverancia y la aceptación de la frustración como un proceso de aprendizaje. Nos permite reflexionar, a la vez que disfrutamos de una buena producción con excelentes actores. Por supuesto que Hugh Jackman fue la carta fuerte,  el niño que personifica a Max Kenton, nos demuestra que es una gran promesa para el cine de este siglo. 
---------------------------------------------------------------------------------------------

Entre los pedidos que pidio par esta actividad creo que nesecitaba tener que ver la pelicula completa. y los DISPOSITIVOS DE E/S se podia notar en toda la pelicula pero no puedo describirlos bien ALMACENAMIENTO DE MEMORIA , y entre lo que requeria para esta actividad

1 comentario: